VEN Y DISFRUTA DE

MISANTLA

LEGENDARIO

SERVICIOS

NOTICIAS

¿QUIENES SOMOS?

Misantla es un municipio que se encuentra en el estado de Veracruz. Es uno de los 212 municipios de la entidad y tiene su ubicación en la región montañosa de la zona centro del estado.

En 2010, el municipio contaba con una población de 64.249 personas. De las cuales 26,827 habitaban en la cabecera municipal, siendo 12,885 hombres y 13,942 mujeres.

En 2020, la población en Misantla fue de 65,761 habitantes (48.7% hombres y 51.3% mujeres). En comparación a 2010, la población en Misantla creció un 4.52%.

Saber Más

¿CUAL ES NUESTRO OBJETIVO?

Dar atención y cumpli los requerimientps de las demandas ciudadanas prioritariamente de los que provienen de los sectores mas desprotegidos de la poblacion, siguiendo los lineamientos principales establecidos en los cuatro pilares o rectores que son:

Social
Economico
Desarrollo Territorial y Urbano
Seguridad
Derechos Humanos

Asi como en los tres ejes transversales, el primero que es Equidad de Genero e Igualdad, el segundo es Transparencia y Rendicion de Cuentes y el Tercero es Turismo. Esta alineacion otorga una adecuada coherencia entre los distintos niveles y componentes de la planeacion estrategica para el Municipio y su territorio.

Saber Más


UBICACIÓN